Horario: L-V de 9h a 21h
Teléfono contacto Casaktua

Relájate en casa con el estilo Chill Out

Volver
05 de septiembre de 2012

Relájate en casa con el estilo Chill Out

Comparte: facebook twitter
¡En Casaktua te damos las claves para crear tu propio rincón Chill Out en casa y recuperar la tranquilidad a la vuelta de las vacaciones!
 
En toda vivienda es necesario contar con un espacio donde relajarse, en el que poder evadirse leyendo un libro o simplemente viendo una buena película. Por ello, decorar un rincón de tu piso al estilo Chill Out es la mejor opción para pasar un buen rato sin ningún tipo de estrés, sobre todo a la vuelta de las vacaciones.

Cualquier zona de tu casa puede ser buena para crear tu propio rincón Chill Out. ¡En Casaktua queremos ayudarte a relajarte y te damos las pautas necesarias para crear tu propio espacio de relajación en el jardín, la terraza o el salón!

Las claves del estilo Chill Out

 
decoracion estilo chill out
 
La decoración Chill Out está basada en el minimalismo, siempre con pocos muebles e inspiración japonesa o étnica. Es necesario que el ambiente no esté nada recargado y que el mobiliario con el que cuentes sea realmente confortable para que puedas relajarte al máximo.

Los colores fríos o neutros serán los encargados de aportar tranquilidad a tu rincón Chill-Out. A la hora de pintar las paredes de tu casa, nada mejor que el color blanco o colores suaves como el azul, el verde, el malva o los tonos beige. Si además, quieres pintar las paredes tú mismo, no te pierdas estos consejos de Casaktua.

Por otra parte, las paredes deberán llevar pocos adornos e imágenes que no sean muy estridentes. Y recuerda que tu casa te aportará una mayor sensación de relajación con pocos cuadros de gran tamaño, que con muchos lienzos y pequeños.

¿Qué muebles utilizar en un rincón Chill Out?
¡La comodidad es fundamental para crear un rincón Chill Out!  Por ello, te recomendamos que escojas muebles  realmente confortables y con los que te sientas muy a gusto.

Otra de las características  fundamentales de este estilo decorativo son los sofás o sillones muy bajos o sobre el suelo, como los que vende la marca Fiaka.¿El complemento perfecto? Llenar los sofás de cojines con estampados étnicos o de estilo minimalista.

 

 
comprar decoracion chill out
 
¡Escoge la iluminación más relajante!
La luz de la estancia es muy importante a la hora de invitar a la relajación, por ello es necesario recurrir a lámparas de luz suave que creen una atmósfera de intimidad. En Iluminarse.com puedes encontrar un gran número de modelos de este estilo.

Las velas también son un recurso fundamental para crear un ambiente Chill-Out, ya no sólo por su luz, sino que también por el olor. En Velissima puedes comprar velas aromáticas o decorativas para todos los gustos.

¿Necesitas crear tu propio espacio de relajación Chill-Out en casa? ¿Se te ocurre alguna idea más llevar lo mejor posible la vuelta de las vacaciones? ¡Cuéntanoslo en Facebook y Twitter!

 

Destacados