Ayuda


Aquí te proporcionamos las respuestas a una serie de preguntas frecuentes

• Antes de empezar hay que tomar varias decisiones importantes para que la búsqueda sea lo más efectiva posible. Uno de los mejores puntos de partida es pararse a calcular qué dinero queremos gastarnos y de cuánto podemos disponer.

• La siguiente decisión pasa por delimitar en qué zona nos gustaría vivir. Si por ejemplo preferimos un espacio más pequeño en el centro de la ciudad o, por el contrario, estamos predispuestos a renunciar a la comodidad de vivir en el centro a cambio de contar con más metros cuadrados en nuestro futuro hogar.

• Buscar la vivienda que más se ajuste a tus posibilidades y a tus preferencias en Casaktua.com. Desde la ficha del inmueble podrás solicitar a nuestros asesores comerciales todos los detalles que te interesan y que no aparecen mencionados o, si prefieres, podrás consultar cualquiera de tus dudas a través del teléfono 900 907 075.

• Si realmente estás interesado en conocer el inmueble, ha llegado el momento de visitarlo junto a uno de los asesores comerciales de Casaktua.com.

• Te gusta la vivienda y puedes comprarla, ya está decidido, sólo te queda escriturarla. ¡Enhorabuena la vivienda es tuya!

• Directamente desde la ficha de cada inmueble se puede pedir más información o también existe la posibilidad de llamar por teléfono a los asesores comerciales de Casaktua.com, que amablemente atenderán a cualquier interesado en el teléfono 900 907 075 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y, los sábados, de 9:00 a 15:00 horas.

• Por supuesto que todos los inmuebles publicados en el portal se pueden visitar para poder conocer de cerca todos los detalles. La gestión para concertar una cita es muy similar a la de solicitar más información: En primer lugar se puede concertar una cita por teléfono en el 900 907 075 para que los delegados comerciales del portal muestren las viviendas o también existe la opción de escribir un email desde el formulario que está disponible en el portal.

• Todos los usuarios del portal pueden recurrir a la herramienta de simulación de hipoteca disponible en la web, que de una manera ágil y sencilla realiza un estudio de viabilidad financiera. Mientras que, para quienes prefieran un análisis más detallado y personalizado, los delegados comerciales de Casaktua.com podrán ver detenidamente cada uno de los casos mediante la valoración de la situación laboral, edad y otros préstamos a los que cada interesado puede estar haciendo frente en ese momento.

• Todas las fichas de inmuebles cuentan en la parte superior izquierda con una reseña en la que se especifica si esa propiedad dispone o no de financiación vinculada. En el caso de que el inmueble cuente detrás con una entidad que lo financie, en el icono ‘Ver financiación’ cualquier usuario del portal puede ver cuáles son las condiciones que específica la citada entidad financiera.

• Además, en la pestaña ‘Financiación’ de la página principal de Casaktua.com todos los interesados podrán conocer las condiciones de financiación de los inmuebles que aparecen publicados en la página web, que salvo en algunos casos concretos, siempre disponen de financiación vinculada. Ante la ausencia de ésta, nuestra recomendación es buscar un préstamo en cualquier entidad financiera para lo que puede servir de gran utilidad el buscador de hipotecas, que se encuentra en el apartado de financiación del portal, donde existe una solución para cada bolsillo.

• Si el inmueble le parece muy interesante a un usuario, Casaktua.com recomienda realizar una reserva directamente al delegado comercial que haya gestionado la visita como inicio del proceso de compra habitual del portal. Si tras el pago de la reserva, no se realiza la escritura de la vivienda en el tiempo establecido por cada delegado comercial, Casaktua.com se reserva el derecho de volver a poner el inmueble a la venta.

Guía de la vivienda

Si tienes cualquier duda, consulta o sugerencia, puedes escribirnos a info@aktua.es

¿Te llamamos?


Déjanos tu teléfono y te llamamos

L-V de 9h a 21h
Sábados de 9h a 15h

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA Refrescar CAPTCHA

L-V de 9h a 21h
Sábados de 9h a 15h

O llámanos al 900 907 075