
LA NUCIA, 03530 ALICANTE
Ref: 117262K 2 Habitaciones | 1 Baño | 78 m2
Llama gratis al
900 907 075

En venta casa o chalet en Calle MAR TIRRE 24
LA NUCIA, 03530 ALICANTE Ref: 117262K
2 Habitaciones | 1 Baño | 78 m2
Referencia 259853

















Descripción
Chalet independiente a la venta en la urbanización el Tosal de La Nucía (Alicante). A 10 minutos de La Nucía y 15 de Altea. Soleado. En urbanización muy tranquila. El inmueble está situado en la calle Mar Tirrè. La vivienda, distribuida en 2 niveles, tiene salón comedor y cocina en una planta y 2 dormitorios (el principal con un armario empotrado) y 1 cuarto de baño en la planta menos 1. La parcela dispone de 2 amplios patios: uno trasero y otro lateral desde el que accedemos a una galería y a un pequeño trastero. Necesita algunas reformas para actualizar la vivienda. Cuenta con todos los servicios cerca. Posibilidad de financiación con la entidad financiera, sujeto a condiciones. Si quiere más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación. Estaremos encantados de atenderle.
Características
- 2 habitaciones
- 1 baños
- 78 m² útiles
- 78 m² construidos
-
Certificación Energética
(info)
Servicios Disponibles
Extras Fincas
- Parque Infantil
Extras Básicos
- Calefacción
- Aire Acondic.
- Arm. Empotrados
- Puerta Blindada
- Cocina Indep.
Otros Extras
- Terraza

Situación en mapa
Estadísticas
5844 visitas
3 veces guardado como favorito
13 veces compartido en RRSS

















¿Cuánto puedes pagar? Calcúlalo rápidamente
Cuota mensual €
*Cuota calculada para préstamos con garantía hipotecaria a un tipo de interés variable: Euribor + 1,65%. La financiación está sujeta a la previa aprobación de la entidad financiera que concede la hipoteca
Calcula el precio de la casa que puedes comprar según tu sueldo
Precio del inmueble €
*Cuota calculada para préstamos con garantía hipotecaria a un tipo de interés variable: Euribor + 1,65%. La financiación está sujeta a la previa aprobación de la entidad financiera que concede la hipoteca
La información relativa al precio puede sufrir cambios, la propiedad se reserva el derecho a realizar modificaciones sin previo aviso.