
MONTALBAN, 44700 TERUEL
Ref: 117752K 3 Habitaciones | 2 Baños | 190 m2
REBAJADO
Llama gratis al
900 907 075

En venta casa o chalet en Calle SAN PASCUAL 25
MONTALBAN, 44700 TERUEL Ref: 117752K
3 Habitaciones | 2 Baños | 190 m2
Referencia 9003C033DTA000024
REBAJADO










Descripción
Casa de segunda mano a la venta, de 190 m2, cuenta con acceso desde la calle San Pascual 25 (Collado 15) en Montalbán, en la provincia de Teruel. Consta de hall distribuidor, cocina, distribuidor a dormitorios con armario empotrado, escaleras para acceder a la planta de arriba, salón comedor independiente, 2 baños, 3 habitaciones y un trastero. También consta de zona ajardinada. Dispone de excelentes calidades, calefacción eléctrica y todos los electrodomésticos necesarios. Inmueble muy bien situado, cercano a Centro Público de Educación de Personas Adultas Cuenca Minera, así como de varios supermercados y comercios de la zona. Por ello, esta residencia de 190 m2 en venta presenta unas características muy atractivas para aumentar su valor a corto plazo. Con los servicios prestados podrá encontrar la vivienda que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
Características
- 3 habitaciones
- 2 baños
- 190 m² útiles
- 190 m² construidos
-
Certificación Energética
(info)
Servicios Disponibles
Extras Fincas
- Parque Infantil
Extras Básicos
- Calefacción
- Aire Acondic.
- Puerta Blindada
- Cocina Indep.
Otros Extras
Situación en mapa
Estadísticas
933 visitas
2 veces compartido en RRSS










¿Cuánto puedes pagar? Calcúlalo rápidamente
Calcula la cuota mensual de tu hipoteca
Cuota mensual €
*Cuota calculada para préstamos con garantía hipotecaria a un tipo de interés variable: Euribor + 1,65%. La financiación está sujeta a la previa aprobación de la entidad financiera que concede la hipoteca
Calcula el precio de la casa que puedes comprar según tu sueldo
Precio del inmueble €
*Cuota calculada para préstamos con garantía hipotecaria a un tipo de interés variable: Euribor + 1,65%. La financiación está sujeta a la previa aprobación de la entidad financiera que concede la hipoteca
La información relativa al precio puede sufrir cambios, la propiedad se reserva el derecho a realizar modificaciones sin previo aviso.