
MEDINA DE LAS TORRES, 06320 BADAJOZ
Ref: 117776K 2 Habitaciones | 1 Baño | 100 m2
REBAJADO
Llama gratis al
900 907 075

En venta casa o chalet en Calle SEVILLA 26
MEDINA DE LAS TORRES, 06320 BADAJOZ Ref: 117776K
2 Habitaciones | 1 Baño | 100 m2
Referencia 9003UN033EXT000342
REBAJADO






Descripción
Casaktua ofrece casa de segunda mano de 100 metros cuadrados aproximadamente a la venta en Medina de las Torres (Badajoz). Inmueble muy bien situado, cercano al ayuntamiento, así como restaurantes, comercios y servicios de la zona. Consta de hall distribuidor, cocina, distribuidor a dormitorios, salón comedor independiente, baño, 2 habitaciones y un pequeño patio interior donde colgar la ropa. Dispone de excelentes calidades. Cuenta con certificado de eficiencia energética. Ideal para familias o parejas que buscan la tranquilidad de un pueblo o como segunda residencia. Si quiere más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación. Estaremos encantados de atenderle.
Características
- 2 habitaciones
- 1 baños
- 100 m² útiles
- 100 m² construidos
-
Certificación Energética
(info)
Servicios Disponibles
Extras Fincas
- Parque Infantil
Extras Básicos
- Aire Acondic.
- Puerta Blindada
- Cocina Indep.
Otros Extras
- Terraza
Situación en mapa
Estadísticas
520 visitas






¿Cuánto puedes pagar? Calcúlalo rápidamente
Calcula la cuota mensual de tu hipoteca
Cuota mensual €
*Cuota calculada para préstamos con garantía hipotecaria a un tipo de interés variable: Euribor + 1,65%. La financiación está sujeta a la previa aprobación de la entidad financiera que concede la hipoteca
Calcula el precio de la casa que puedes comprar según tu sueldo
Precio del inmueble €
*Cuota calculada para préstamos con garantía hipotecaria a un tipo de interés variable: Euribor + 1,65%. La financiación está sujeta a la previa aprobación de la entidad financiera que concede la hipoteca
La información relativa al precio puede sufrir cambios, la propiedad se reserva el derecho a realizar modificaciones sin previo aviso.