
LLANERA, 33690 ASTURIAS
Ref: 111413K 3 Habitaciones | 1 Baño | 85 m2
Llama gratis al
900 907 075

En venta piso en Calle COVADONGA 21
LLANERA, 33690 ASTURIAS Ref: 111413K
3 Habitaciones | 1 Baño | 85 m2
Referencia 259520







Descripción
Piso en venta de 85,23 m2 situado en Llanera (Asturias), localizado en una zona residencial cercana a todo tipo de servicios. La vivienda cuenta con fáciles accesos. Fue construida en 1980 y esta distribuida en tres dormitorios, salón, cocina y un baño, semi amueblado. Posibilidad de financiación con la entidad financiera sujeto a condiciones. Este producto se sitúa por debajo de la media de precio en su zona. El precio ha sido calculado por el departamento de estudios para ajustarse a la realidad del mercado. Ha sido visitado por nuestros especialistas para garantizar que la descripción se corresponde con las características reales del inmueble. Con los servicios prestados podrá encontrar la vivienda que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
Características
- 3 habitaciones
- 1 baños
- 68 m² útiles
- 85 m² construidos
-
Certificación Energética
(info)
Servicios Disponibles
Extras Fincas
- Parque Infantil
Extras Básicos
- Calefacción
- Aire Acondic.
- Puerta Blindada
- Cocina Indep.
Otros Extras
- Terraza

Situación en mapa
Estadísticas
1177 visitas







¿Cuánto puedes pagar? Calcúlalo rápidamente
Cuota mensual €
*Cuota calculada para préstamos con garantía hipotecaria a un tipo de interés variable: Euribor + 1,65%. La financiación está sujeta a la previa aprobación de la entidad financiera que concede la hipoteca
Calcula el precio de la casa que puedes comprar según tu sueldo
Precio del inmueble €
*Cuota calculada para préstamos con garantía hipotecaria a un tipo de interés variable: Euribor + 1,65%. La financiación está sujeta a la previa aprobación de la entidad financiera que concede la hipoteca
La información relativa al precio puede sufrir cambios, la propiedad se reserva el derecho a realizar modificaciones sin previo aviso.