
ALCALA DE GUADAIRA, 41500 SEVILLA
Ref: 108777K 3 Habitaciones | 1 Baño | 67 m2
Llama gratis al
900 907 075

En venta piso en Calle RAFAEL BECA 5
ALCALA DE GUADAIRA, 41500 SEVILLA Ref: 108777K
3 Habitaciones | 1 Baño | 67 m2
Referencia 258943











Descripción
Casaktua ofrece en exclusiva piso en Alcalá de Guadaira, Sevilla. Inmueble de 68 metros cuadrados aproximadamente en la zona Rabesa. Ubicada con todos los servicios necesarios y buenos accesos de entrada y salida. Se distribuye en salón-comedor, cocina amueblada con lavadero, tres habitaciones y un baño. Ideal para familias con niños que buscan tener todo a mano. Si quiere más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación. Estaremos encantados de atenderle.
Características
- 3 habitaciones
- 1 baños
- 55 m² útiles
- 67 m² construidos
-
Certificación Energética
(info)
Servicios Disponibles
Extras Fincas
- Parque Infantil
Extras Básicos
- Calefacción
- Aire Acondic.
- Puerta Blindada
- Cocina Indep.
Otros Extras
Situación en mapa
Estadísticas
2194 visitas
1 vez guardado como favorito
1 vez compartido en RRSS











¿Cuánto puedes pagar? Calcúlalo rápidamente
Cuota mensual €
*Cuota calculada para préstamos con garantía hipotecaria a un tipo de interés variable: Euribor + 1,65%. La financiación está sujeta a la previa aprobación de la entidad financiera que concede la hipoteca
Calcula el precio de la casa que puedes comprar según tu sueldo
Precio del inmueble €
*Cuota calculada para préstamos con garantía hipotecaria a un tipo de interés variable: Euribor + 1,65%. La financiación está sujeta a la previa aprobación de la entidad financiera que concede la hipoteca
La información relativa al precio puede sufrir cambios, la propiedad se reserva el derecho a realizar modificaciones sin previo aviso.