
MURCIA, 30004 MURCIA
Ref: 116012K 3 Habitaciones | 1 Baño | 108 m2
Llama gratis al
900 907 075

En venta piso en Calle SAN LUIS GONZAGA 1
MURCIA, 30004 MURCIA Ref: 116012K
3 Habitaciones | 1 Baño | 108 m2
Referencia 7700P150000100346

Descripción
Casaktua ofrece piso OCUPADO de segunda mano de 107 m2 muy bien situado, a la venta en San Antón (Murcia). Inmueble bien comunicado por transporte público. Ubicado en zona con todo tipo de servicios. Localizado en primera planta del edificio, la vivienda consta de 3 dormitorios, comedor, cocina y baño. Ideal para familias con necesidad de espacio de trabajo. Si quiere más información no dude en ponerse en contacto con nosotros través de cualquiera de nuestras vías de comunicación. Estaremos encantados de atenderle. Inmueble con situación posesoria especial. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional antes de adoptar la decisión de compra.
Características
- 3 habitaciones
- 1 baños
- 94 m² útiles
- 108 m² construidos Certificado de eficiencia energética en tramitación
Servicios Disponibles
Extras Fincas
- Parque Infantil
Extras Básicos
- Aire Acondic.
- Puerta Blindada
Otros Extras
Inmueble propiedad de Global Zappa
Posibilidad de financiación

Situación en mapa
Estadísticas
1707 visitas

¿Cuánto puedes pagar? Calcúlalo rápidamente
Calcula la cuota mensual de tu hipoteca
Cuota mensual €
*Cuota calculada para préstamos con garantía hipotecaria a un tipo de interés variable: Euribor + 1,65%. La financiación está sujeta a la previa aprobación de la entidad financiera que concede la hipoteca
Calcula el precio de la casa que puedes comprar según tu sueldo
Precio del inmueble €
*Cuota calculada para préstamos con garantía hipotecaria a un tipo de interés variable: Euribor + 1,65%. La financiación está sujeta a la previa aprobación de la entidad financiera que concede la hipoteca
La información relativa al precio puede sufrir cambios, la propiedad se reserva el derecho a realizar modificaciones sin previo aviso.