
POLOP, 03520 ALICANTE
Ref: 110289K 1.000 m2
Llama gratis al
900 907 075

En venta suelo urbano consolidado en Calle LA SOLANA 1 PUERTA 12
POLOP, 03520 ALICANTE Ref: 110289K
1.000 m2
Referencia 259212

_9587.jpg)
_5825.jpg)
_257.jpg)
Descripción
Suelo urbano de uso residencial de 1000 m2 situado en Polop, en la provincia de Alicante. Localizado en la calle de La Solana, en una zona residencial con muy buen acceso y vistas despejadas, rodeado de naturaleza y residenciales, y que cuenta con todo tipo de servicios en las proximidades (colegios, supermercados, restaurantes, parques, farmacias...). A 14,3 kilómetros de Altea y a 14,8 Km de Benidorm, contando con acceso directo a la carretera CV-70 y CV-7621. Se trata de un amplio terreno en el cual se permite la edificación de viviendas residenciales aisladas o en fila, con una altura máxima desde el terreno de 2 plantas y una superficie disponible de 300 m2 (el resto para jardines y zonas comunes). Por todo ello, este suelo urbano de 1000 m2 es ideal para construir e incluso destinar para alquileres. Con los servicios prestados podrá encontrar lo que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
Servicios Disponibles
Extras Fincas
- Parque Infantil
- Zonas Verdes
Extras Básicos
Otros Extras

Situación en mapa
Estadísticas
406 visitas

_9587.jpg)
_5825.jpg)
_257.jpg)
¿Cuánto puedes pagar? Calcúlalo rápidamente
Cuota mensual €
*Cuota calculada para préstamos con garantía hipotecaria a un tipo de interés variable: Euribor + 1,65%. La financiación está sujeta a la previa aprobación de la entidad financiera que concede la hipoteca
Calcula el precio de la casa que puedes comprar según tu sueldo
Precio del inmueble €
*Cuota calculada para préstamos con garantía hipotecaria a un tipo de interés variable: Euribor + 1,65%. La financiación está sujeta a la previa aprobación de la entidad financiera que concede la hipoteca
La información relativa al precio puede sufrir cambios, la propiedad se reserva el derecho a realizar modificaciones sin previo aviso.