Quiénes somos


Historia

Actualmente el equipo de Aktua está compuesto por más de 450 personas en toda España con más de 23 oficinas que nos permiten prestar servicios de calidad en todo el territorio español.

En 2016, Aktua ha sido adquirida por Lindorff, proveedor líder en servicios de gestión de crédito a nivel europeo.

Misión & Objetivos

Ofrecer a nuestros clientes un servicio worldclass mediante una oferta integrada que ofrece soluciones avanzadas en la gestión de activos impagados e inmobiliarios.

En Aktua, desde que iniciamos nuestra actividad como Special Servicer y gestor de activos inmobiliarios tuvimos muy claro que nuestra misión era la de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en un mercado en expansión utilizando los equipos humanos mejor cualificados y las herramientas tecnológicas más avanzadas. A día de hoy hemos conseguido consolidar nuestra posición en un mercado muy competitivo siempre con el objetivo de ofrecer una gama de servicios financieros y de gestión de primer nivel, completamente integrados, muy variados y que estén a la altura de los clientes más exigentes y de un mercado cada vez más dinámico y sofisticado.


Experiencia

Nuestra experiencia se basa en nuestra cercanía con los clientes, nuestro enfoque y aplicaciones multicliente así como en el importante volumen de activos bajo gestión.

Equipo

El equipo directivo de Aktua está compuesto por personas con una media de 15 años de experiencia en el sector

Trabaja con nosotros

Si buscas un trabajo dinámico en un sector en plena expansión, Aktua es tu empresa, ¡atrévete!